martes, 21 de octubre de 2014

¡Qué bien les sienta Sevilla!

Cada día llegan a la sombra de la Giralda de todas partes de este malvado mundo, chicas y chicos con la ilusión de ser figuras del flamenco. Unos lo conseguirán y otros se quedarán en el camino. Jazmín Centeno es de las que lo va a lograr. Está tan enamorada del baile flamenco que, después de terminar los estudios de arquitectura en la Argentina, lo dejó todo, hizo las maletas y se plantó a la vera del Guadalquivir. Y se puso a hacer lo que más le gusta: bailar flamenco.
La vimos casi recién llegada y anoche la volvimos a ver. ¡Cómo se nota el poco tiempo transcurrido! ¡Con qué rapidez está poniendo las bases de una futura maestría! Miren ¡qué pasión pone en el baile!
 
 
¡Cómo lo sueña!
 
 
 
 ¡Cómo lo disfruta!
 
 
Anoche en la Caja Negra bailó por soleá y taranto y disfrutó ella y disfrutamos nosotros.
 
 
Llevaba un atrás de lujo. Edu Hidalgo, una joven realidad del cante, que, además de llevarla en volandas, se rompió el alma cantando por seguiriya. Yannik Corre, a la guitarra, que sigue mejorando día a día. Y su compatriota Melisa Maciuk a las palmas, que tuvo también su momento de lucimiento en la pataíta final. ¡Enhorabuena a todos!
 
José Luis Navarro