miércoles, 23 de mayo de 2012

La Bienal presenta su programación


Era el secreto mejor guardado de la vida flamenca sevillana, pero al fin, se hizo público. Tras unas breves palabras del alcalde,  Juan Ignacio Zoido, Rosalía Gómez detalló los contenidos de esos 28 días (del 3 al 30 de septiembre) repletos de flamenco., con dos o tres espectáculos por día y a veces, algunos viernes y sábados, hasta 4. El Real Alcázar, El Maestranza, el Lope de Vega, el Central, el Alameda, el Convento de Santa Clara, el Monasterio de la Cartuja, el Hotel Triana y el todavía sin estrenar Auditorio FIBES darán cobijo a la mudanza y al grito.

Después de la larga exposición de Rosalía, la primera impresión que tenemos es preguntarnos si acaso ha acabado la crisis y se han terminado los recortes. Se lo preguntaremos a la Directora. Hemos oído por ahí que muchos artistas se han avenido a rebajar sus honorarios, ¡benditos sean!

Con respecto a los espectáculos en sí, también se nos vienen a la cabeza más de un interrogante. Ya los iremos tratando poco a poco. De momento, vean ustedes mismos los gozos que nos esperan. Piquen en el enlace siguiente: